17.3 C
Guatemala
miércoles, octubre 20, 2021

¿Quiénes Somos?

Chapines pa´delante es una iniciativa ciudadana que surge por la necesidad de agruparnos como una comunidad unida, que aglutina a los guatemaltecos que compartimos la necesidad de una Guatemala en paz, donde el desarrollo y la prosperidad pueda ser una realidad para todos.

Somos chapines que creemos en la responsabilidad personal para construir un mejor país, estamos convencidos que sólo involucrandonos conseguiremos avanzar hacia la construcción de una mejor Guatemala.

Es hora de romper el círculo del silencio y unirnos en pro de una Guatemala mejor. Invitamos a todos los guatemaltecos a que nos cuenten sus historias de éxito para poderle mostrar al mundo que nuestra gente es capaz y cada día lucha por ser mejor; queremos informar de todos los hechos que ocurren en nuestras comunidades pero que son ignorados por los medios de comunicación o simplemente no han querido ser atendidos, queremos que este movimiento sea el centro de un cambio positivo para Guatemala.

Vamos en busca de héroes que nos inspiren con su ejemplo y tenacidad; empresas que generan confianza y empleos dignos que nos ayuden a prosperar y sacar adelante a nuestros hijos, promulgamos la llegada de la inversión a nuestras comunidades que buscan trabajo y desarrollo y buscamos la seguridad y la paz permanente.

A través del movimiento Chapines Pa`adelante buscamos hacernos escuchar, practicar el diálogo y la tolerancia con los que son diferentes a nosotros, fomentar los valores de una ciudadanía responsable y tomar acción para que los Guatemaltecos comprendan que nuestros problemas son sus problemas, y que lo que afecta a uno termina afectando a todos, por eso es indispensable que ciudadanía, empresarios y gobierno nos demos la mano para construir un mejor país. Solo unidos alcanzaremos la paz.