La compañía Pollo Campero ha anunciado que, en 2021, las “luces campero” no iluminarán el cielo del valle de la Asunción. En cambio, la empresa ha informado que han decidido impulsar un proyecto social que mantenga “el concepto de compartir” en las fiestas de fin de año, pero que al mismo tiempo proteja a las familias guatemaltecas de una posible infección por Covid-19.

Durante una conferencia de prensa virtual, los representantes del referido restaurante explicaron que este año el país sigue con un escenario incierto de pandemia y que la salud y la prevención son más importantes.

“Todos los años las luces campero encienten el deseo y la ilusión de miles de guatemaltecos. Este año continuaremos la tradición de una forma diferente y en vez de iluminar el cielo lo haremos en la tierra. Del 22 de noviembre al 5 de diciembre recorreremos Guatemala llevando con el sabor Campero el regalo de compartir cada día con más personas”, informó la empresa mediante un video colgado en sus redes sociales.

En ese contexto, Campero anunció que este año las luces se convertirán en 80 mil menús, los cuales serán donados y distribuidos en todo el país en diferentes comunidades de todos los departamentos. En algunas de estas se entregarán productos de la Corporación Multi Inversiones -MCI- a la que Campero pertenece, tales como pastas, atol de Corazón de Trigo, Harina de Comal, galletas, Pollo Rey, entre otros.

Campero contará con el apoyo de la World Visión, Aldeas Infantiles SOS, Asociación Camino Seguro, Safe Passage, Child Fund, Familias con Futuro, Fe y Alegría, Fundación Paiz, Heps International y One Way Community, instituciones que serán aliadas de Campero en materia de logística para la entrega de los productos.

“Queremos culminar este año especial por el cincuenta aniversario de Pollo Campero transformando las tradicionales Luces Campero en más de 80 mil razones para seguir compartiendo juntos el deseo y la alegría de ser guatemaltecos”, afirmó Rodrigo Del Cid, director de mercadeo de restaurantes de Centroamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí