Foto: Chapín en USA
El talento de guatemaltecos llega a Oklahoma, Estados Unidos, gracias a una pareja que se aventuró a emprender por medio de la gastronomía chapina. Con una visión culinaria única, el restaurante Púchica Muchá, qué rico abrió sus puertas el pasado 25 de julio.
Marintia y Andy de León conforman una pareja emprendedora, luchadora y trabajadora que ha cumplido el sueño de abrir oficialmente su primer restaurante en Estados Unidos. “Ha sido un viaje emotivo y desafiante, y finalmente estamos aquí. Estamos encantados de abrir nuestro restaurante y muy emocionados por la oportunidad de compartir con ustedes nuestra visión de los deliciosos sabores de nuestra querida Guatemala”, afirmó la pareja a Chapín en USA.
Con la convicción de llevar a Estados Unidos el sabor nostálgico de la comida guatemalteca Marintia, originaria de Barrillas y Andy idearon un menú variado con lo mejor de los platos y antojitos chapines.
Foto: Chapín En USA
Además, el local se caracteriza porque está decorado con frases populares de Guatemala, así como con paisajes de la tierra del Quetzal.
Con información de Llezica Xot / Chapín en USA