Foto: Stereo100
José Molina Salazar, artista originario de Quetzaltenango, se encuentra en un curioso reto para realizar un dibujo por 80 horas sin parar. Miembros de los récord Guinness podrían otorgarle un reconocimiento en caso lograse completarlo.
Por medio de una transmisión en vivo, Molina comparte con los usuarios su progreso. Durante su última transmisión reportó alcanzar 66 horas sin parar realizando su obra.
El artista de 43 años tiene una gran trayectoria en el arte, y esta haciendo este trabajo desde las Galería Lands en Quetzaltenango, el récord actual lo ostenta Hariom Kumar Singh, quien impuso la marca a las 77: 01:16 horas el 11 de noviembre del 2017.
En una entrevista que le hizo el medio “La Voz de Xela”, Molina Salazar explicó que tendrá a tres supervisores durante su intento que pretende dudar 4 días, un doctor que evaluará su salud y podrá descansar 5 minutos por cada hora trabajada.
Foto: Stereo100
“Este récord va a ser en nombre de Quetzaltenango, el arte de Quetzaltenango y de Guatemala”, dijo el artista antes de invitar al público a que vea su transmisión.
Con información de Soy502.