Foto: Fundecán

La Fundación Amigos Contra el Cáncer (Fundecán), una entidad que se ha dedicado a recaudar fondos para el financiamiento del pago de tratamientos de cáncer de mama, así como proyectos de concientización y educación de este padecimiento, presenta junto a Agua Pura Salvavidas la décima edición de su carrera.

La competición a realizarse el próximo domingo 31 de julio, recorrerá el Circuito Reforma, iniciando desde la Plaza Obelisco y culminando en el monumento de Miguel García Granados en la zona 10 capitalina. “Juntos por una causa manteniendo tu distancia” será el lema de la 10ª edición de esta carrera que se celebra con el objetivo de recaudar fondos para donar tratamientos de radioterapia a mujeres de escasos recursos con cáncer de mama.

En total, el circuito contará con un recorrido de 10 kilómetros que arranca a las 7 horas. Tiene un costo de Q100 por persona e incluye un kit con playera conmemorativa, gorra, mochila, productos Salvavidas y mucho más. Al finalizar la carrera también se hará entrega de una medalla.

Foto: Fundecán

Se premiarán con trofeos a los 3 primeros lugares de las categorías femenino, masculino y capacidades especiales. La distancia de 5 kilómetros es una caminata participativa. Durante la carrera, se contará con parqueo para los participantes en diferentes centros comerciales ubicados en el área.

Foto: Fundecán

La entrega de kits se realizará el sábado 30 de julio en el Centro Comercial Arkadia, Zona

10 de la Ciudad de Guatemala, en “Fashion Plaza” ubicada en el segundo nivel (abajo de

los cines), de 9 a 17 horas. “Agua Pura Salvavidas apoya la vida, por tal razón, continúa sumando esfuerzos con Fundecán, entidad con la que comparte más de ocho años de trabajo en pro de esta causa. Juntas las marcas de Agua Pura Salvavidas y Fundecán, se unen, año con año, para llevar un mensaje que puede salvar vidas”, concluyó Isabel Herbruger, presidenta de Fundación de Amigos Contra el Cáncer.

Leave a Reply