Luego de cinco días de búsqueda, durante el jueves 29 de septiembre se logró localizar el vehículo y a las víctimas de la tragedia en la zona 6 de Villa Nueva. En este sitio, un colector dañado provocó la formación de dos agujeros en medio de la calzada Concepción y que dos automóviles cayeron.

Los hundimientos damnificaron a tres personas, mientras dos personas permanecieron como desaparecidas por cerca de cinco días. Los bomberos voluntarios y equipos de rescate trabajaron día y noche para poder localizar los cuerpos de Olga Emilia Choz Ulin, de 38 años, y su hija Hellen Michelle Mejía Choz, 15, viajaban dentro del automotor cuando cayeron en el primer agujero que se formó en la cinta asfáltica.

Los familiares de ambas víctimas permanecieron en el sitio de búsqueda hasta que los cuerpos de socorro pudieran encontrar a sus seres queridos. 

Durante el 27 de septiembre al mediodía, vendedores del mercado Concepción se hicieron presente en el lugar de los hundimientos de Villa Nueva, para compartir comida con las personas que se encontraban en esa área asegura Guatemala.com. Además, también decidieron compartir un toldo y mesa para que pudieran consumir los alimentos donados a la familia y miembros del equipo dedicado a la búsqueda de Olga y Hellen.

Además, agrupaciones religiosas también se hicieron presentes en el sitio para donar alimentos durante la búsqueda, demostrando la bondad y solidaridad que existe entre los chapines.

Leave a Reply