La aerolínea de bandera guatemalteca TAG Airlines llegará a dos nuevos destinos este 2022: Mérida, Yucatán y Oaxaca, ambas ciudades mexicanas. El objetivo de la compañía es expandir sus operaciones al sursureste del vecino país y de esta forma fortalecer la conectividad aérea entre Guatemala y el Mundo Maya.

Foto: TAG Airlines

En agosto del 2021 TAG Airlines inició a volar a Tapachula y Cancún, en México, trayecto que, de acuerdo a información proporcionada por la empresa, contó con una ocupación superior al 90 por ciento.

El éxito de la apertura de este destino motivó a la empresa a que, en diciembre del año pasado, se iniciaran operaciones en la ruta Cancún, Quintana Roo, con Flores, Petén.

TAG Airlines es una empresa guatemalteca fundada en 1961. Actualmente cuenta con una flota de 20 aeronaves y opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice. La aerolínea reforzará la promoción con socios comerciales y operadores de turismo en ferias internacionales

“El 2022 será un año de grandes retos y oportunidades para la aviación y el turismo internacional, y marcará el despegue del sector en la etapa post pandemia”, afirmó Julio Gamero, CEO de TAG Airlines.

Leave a Reply