Las comunidades beneficiadas son: San Antonio,  Suchitepéquez con un total de 4,200 árboles y Coatepeque, Quetzaltenango con 2,500 árboles. ¡6,700 plantillas forestales entregadas!

Agreca donó árboles forestales de Agroprogreso, con el fin de contribuir al desarrollo ambiental de Quetzaltenango y Suchitepéquez.

La reforestación está en marcha para un país verde y empresas cien puntos como Agreca se suman a una Guatemala reforestada. Recientemente realizaron una donación de 2,500 árboles donde se encontraron especies de caoba, cedro y matilisguate. La Unidad de Gestión Ambiental del municipio Colomba  junto a los líderes de las comunidades aledañas de la Planta Coatepeque, Quetzaltenango, adquirieron el compromiso de reforestar sus áreas, teniendo como prioridad la orilla del río el Naranjo.

Donaciones para Quetzaltenango y Suchitepéquez

Agreca realizó otra donación de 4,200 árboles forestales para la Unidad de Gestión Ambiental del municipio de San Antonio, Suchitepéquez  y la Cuarta Brigada de Infantería  General Justo Rufino Barrios. Estas instituciones, junto a sus líderes comunidades también deben reforestar sus áreas y la orilla del río Ixtacapa.

San Antonio, Suchitepéquez

Comunidad Donación
La Conformidad 300
Sajquí 300
Margaritas del Rosario 300
Aldea Tonquín 300
UGAM San Antonio, Suchitepéquez 2000
Cuarta brigada de infantería 1000

Coatepeque, Quetzaltenango

Comunidad Donación
La Primavera 300
El Relicario 300
El Naranjo 300
Aldea Las Palmas 300
La Esperanza 300
UGAM Colomba 1000

 

Leave a Reply